En días hemos detectado el envío de correos enviados a nuestros clientes tratando de suplantar algunos de nuestros proveedores (como por ejemplo Axarnet) con la intención de proponer la renovación de algún servicio o dominio registrado en este u otro operadores, su objetivo es confundir a nuestros clientes solicitando que paguen en un link enviado en el mismo correo para obtener los datos de tu tarjeta de crédito y realizar cargos no solicitados.
Estos emails no han sido enviados por AXARNET ni por ninguno de nuestros email (antyca.es o unika.es) ni desde la cuenta personal de gmail de Juan José Carmona, por lo que solicitamos ignorarlos y eliminarlos.
Os recordamos algunas medidas de seguridad a tener en cuenta de forma general.
– Sospechar de mensajes con contenido mal escrito o con faltas de ortografía.
– Sospechar de mensajes mandados de forma genérica a direcciones de email info@sudominio.com.
– Revisar la URL a la que accede y verificar que se trata de una dirección correcta.
– Comprobar siempre los datos del remitente y la dirección de correo electrónico.
Si recibe algún correo y tiene dudas de su autenticidad póngase en contacto directamente con nosotros.
Ejemplos de emails fraudulentos recibidos por algunos clientes,
EJEMPLO EMAIL FRAUDULENTO
EJEMPLO EMAIL FRAUDULENTO
EJEMPLO EMAIL FRAUDULENTO