

Europa financia la digitalización de las PYMES y Autónomos, con más de 3.000 millones de euros a Fondo Perdido
GESTIONAMOS TU SOLICITUD DE AYUDA
- Kit Digital: hasta 12.000€ ¡a fondo perdido!
- Las ayudas se asignan por orden de solicitud
- No necesitas realizar ninguna aportación económica
Catálogo de soluciones
Sitio web y presencia en internet
Desarrollo de web Corporativa
Web desarrollada en tecnología WordPress.
Catálogo online de productos y/o servicios, sección de contacto, blog, empresa, y página de inicio.
Web responsive y nivel de accesibilidad AA / WCAG-2.1.
Vinculación con Google Analytics de la marca.
Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.
Adaptada a la RGPD del negocio.
Entorno auto-gestionable. Incluye manuales de usuario para posterior autogestión.
Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
Posicionamiento básico en internet: la información será indexable por los principales motores de búsqueda (onpa-ge).
Precio: desde 950€ hasta 1495€*
*dependiendo de las especificaciones del cliente
Dominios web
Alta de nuevo dominio para el beneficiario durante 12 meses.
Titularidad a nombre de la empresa beneficiaria.
Precio: desde 10.50€ *
*dependiendo de la extensión de dominio. El precio indicado es para .es
Hosting o alojamiento Web
Creación y configuración de hosting para alojar la web de empresa.
Migración desde tu proveedor actual si es necesario.
Copias de seguridad diarias.
Certificado SSL de seguridad.
Duración: 12 meses.
Precio: desde 89€*
*dependiendo del plan y recursos contratados
Optimización SEO medio
Análisis de las palabras clave.
SEO on-page de páginas o apartados.
Indexación y jerarquización del contenido.
Gestión de SEO off-page
Precio: desde 150/mes*
*dependiendo de las páginas a posicionar y recursos externos necesarios
Segmento beneficiario: I (0 a 2 empleados) II (3 a 9 empleados) III (10 a 49 empleados)
Comercio electrónico
Tienda online
Ecommerce desarrollado en tecnología WordPress + woocommerce.
Alta, importación o carga de catálogo online de productos (al menos 50 referencias, salvo que tu catálogo sea inferior), categorizados por familias.
Configuración de sistemas de pago diversos (TPV, PayPal, Bizum, transferencia, contrareembolso).
Compra con registro o como invitado. Fichas de producto altamente optimizadas para venta.
Pop-up destacando productos o promociones. Sección de contacto, blog, empresa.
Creación de sección de Políticas y sistema de compra / devolución / envíos.
Configuración de sistemas de envío digital y físico.
Diseño responsive y nivel de accesibilidad AA / WCAG-2.1.
Vinculación con Google Analytics de la empresa o creación de nueva cuenta.
Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga.
Adaptada a la RGPD del negocio.
Entorno auto-gestionable. Incluye formación in situ o remota de manejo backend de tienda.
Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).
Precio: desde 1500€ hasta 1950€*
*dependiendo de las especificaciones del cliente
Tienda online + facturación
Todo lo incluido en Tienda Online y además:
Implementación de programa de facturación completo online.
TPV en local (software)
Sincronización de programa de facturación con tienda online de productos, clientes y pedidos
Precio: Desde 1950€* implementación y 25€/mes
*dependiendo de las especificaciones del cliente
Optimización SEO ecommerce
Análisis de palabras clave.
Análisis de la competencia.
SEO onpage productos y categorías.
Indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
Precio: desde 150/mes*
*dependiendo de las páginas a posicionar y recursos externos necesarios
Segmento beneficiario: I (0 a 2 empleados) II (3 a 9 empleados) III (10 a 49 empleados)
Gestión de Redes Sociales
Plan básico
- Calendario de publicaciones
- 1 post semanal (4 mensual)
- 4 Stories semanales
- Gestión colaboración con influencers
- Informe de impacto y seguimiento
Precio: 120€/mes
Plan medio
- Calendario de publicaciones
- 2 post semanal (8 mensual)
- 6 Stories semanales
- Gestión colaboración con influencers
- Informe de impacto y seguimiento
Precio: 160€/mes
Plan personalizado
- Calendario de publicaciones
- Post según requerimiento cliente
- Stories según requerimiento cliente
- Gestión colaboración con influencers
- Gestión campañas facebook ads
- Respuestas a comentarios clientes
- Informe de impacto y seguimiento
Precio: desde 200€/mes
Segmento beneficiario: I (0 a 2 empleados) II (3 a 9 empleados) III (10 a 49 empleados)
Gestión de clientes
Sistemas de facturación
Programa de facturación online
No necesita instalación en equipos locales.
Gestión de clientes y proveedores
Gestión de almacenes
Gestión de pedidos clientes y proveedores
Gestión de albaranes clientes y proveedores
Gestión de Facturas clientes y proveedores
Copias de seguridad
Actualizaciones periódicas
Precio: desde 250€ implementación y 25€/mes*
*dependiendo características implementación y tipo licencia mensual
Segmento beneficiario: I (0 a 2 empleados) II (3 a 9 empleados) III (10 a 49 empleados)
Gestión procesos
Desarrollo app web a medida
Desarrollo intranet/extranet a medida para la gestión de procesos internos y externos con clientes, proveedores o usuarios de cualquier índole.
Implementación de procesos de gestión específicos que no encajan con ningún programa estándar.
Ejemplos: Gestión de academias, gestión de sistemas de venta de energía, gestión de franquicias, gestión documental asesorías, portal de gestión de inmobiliarias, portal gestión automóviles, portales compra venta genéricos.
Sistemas de software para industria 4.0:
Gestión de equipos de distribución de consumibles EPI (Equipos de protección individual)
Gestión de uso de herramientas
Gestión automática de stock de material.
Todos los desarrollo se producen con tecnologías web robustas y sobradamente probadas y estandarizadas.
Precio: desde1950€*
*dependiendo de las especificaciones del cliente
Segmento beneficiario: I (0 a 2 empleados) II (3 a 9 empleados) III (10 a 49 empleados)
Solicita la ayuda
Las ayudas se otorgarán por orden de Solicitud. ¡Comienza YA el proceso para no quedarte rezagado!
Esta ayuda es para ti:
- Si no tienes web y necesitas una nueva o bien deseas volver a diseñar o incorporar funcionalidades a la que tienes.
- Si deseas que tu página esté desarrollada para verse de forma perfecta en cualquier dispositivo: PC, móvil o bien tablet.
- Si deseas posicionar tu empresa en Google para atraer nuevos clientes.
- Si deseas vender tus productos y servicios mediante tu Tienda Online.
- Si deseas sacar rentabilidad a tus redes sociales, incluyendo la estrategia y administración de forma absolutamente gratis a lo largo de doce meses
- Si precisas otras soluciones como sistema de gestión a medida de procesos internos, una intranet de clientes, escritorio remoto, almacenamiento en la nube.


¿Qué podemos hacer por ti?
- Rellena un sencillo cuestionario a fin de verificar si puedes optar a esta ayuda a fondo perdido y cuál es el importe del bono que te corresponde.
- Guiarte, a partir de ahora hasta el final, en todos y cada uno de los pasos precisos para lograr la ayuda.
- Acceder a nuestras Soluciones de Digitalización, singularmente diseñadas para estas ayudas (Diseño Web, Posicionamiento, Redes Sociales, Tienda En línea) que incluyen servicios auxiliares a los pack estándar
Y todo esto, totalmente GRATIS

¿Por qué nosotros?
- Experiencia: prestamos servicio de desarrollo web y posicionamiento en internet desde hace años.
- Especialización: diseño, programación, redacción, maquetación… nuestro equipo es capaz de efectuar todas y cada una de las labores necesarias directamente o mediante alianzas.
- Clientes: Decenas de clientes con trabajos demostrables nos avalan.
¿Quieres saber si cumples los requisitos para obtener la ayuda y cuanto te corresponde?
Rellena este cuestionario y te responderemos con el resultado y en caso afirmativo te contactaremos para ver los detalles y ayudarte en tu proyecto.
RESPONSABLE: Juan J. Carmona. Teléfono: 608937123, e-mail: info@unika.es
FINALIDADES: Atender peticiones de información – Contratación de servicios – Envío de comunicaciones con fines comerciales
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado
DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo empresas vinculadas
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional
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